25 June, 2024
El Retiro Noticias

El Retiro escogió sus mejores platos

El Retiro escogió sus mejores platos
¡Comparte!

El Festival Gastronómico ¡Qué Delicia El Retiro! congregó durante el puente festivo a 112 restaurantes y miles de comensales para disfrutar de le mejor de la comida típica, cocina del mundo, comida rápida gourmet, comida rápida urbana, parrilla y repostería y café.

Los ganadores de esta edición fueron: Su Casa Paisa en comida típica, Creativo Sushi en cocina del mundo, Trivios Parrilla Restaurante en parrilla, Central en comida rápida gourmet, Esquina Guarceña en comida rápida urbana, y Amar-té Repostería y Café en repostería y café.

«Felicitamos al equipo ganador del «Plato Guarceño», compuesto por Creativo Sushi (Ig: reativo.sushibk), Central (ig: central_el_retiro) y Amar-té  (ig: amar.tereposteria). Estos talentosos chefs demostraron su excelencia culinaria y se ganaron el aplauso y reconocimiento de todos los asistentes», informó la Alcaldía.

La clausura del festival se llevó a cabo con el emocionante evento «Cocina al Parque». En esta competencia final, los seis ganadores de cada categoría formaron dos equipos de tres para enfrentarse en la creación del «Plato Guarceño», un reto que puso a prueba su habilidad y creatividad.