24 July, 2024
Noticias

Según Contraloría El Carmen ya supera el 80% de cumplimiento parcial de su Plan de Desarrollo

Según Contraloría El Carmen ya supera el 80% de cumplimiento parcial de su Plan de Desarrollo
¡Comparte!

En una declaración virtual realizada el miércoles, el alcalde de El Carmen de Viboral, John Fredy Quintero, destacó los logros alcanzados durante su gestión y resaltó los avances significativos en el cumplimiento del Plan de Desarrollo establecido desde el año 2020.

La gestión del alcalde Quintero ha estado enfocada en trabajar por las causas sociales, obteniendo reconocimientos y premios por su labor en inclusión laboral y gestión de la salud. Los lineamientos de su administración incluyen el fortalecimiento del empleo y las oportunidades laborales, la vivienda, la salud y el trabajo por la discapacidad, además de un enfoque en el fomento del deporte con mayores inversiones.

Según datos al 31 de diciembre de 2022, la gestión de la alcaldía ha cumplido parcialmente con un 80,76% del Plan de Desarrollo, situándose como el segundo municipio con mayor cumplimiento de indicadores en el Oriente Antioqueño.

La Contraloría General de Antioquia respaldó la afirmación del alcalde Quintero, validando los indicadores de cumplimiento de los planes de desarrollo y ubicando al municipio de El Carmen de Viboral entre los 11 con cumplimiento superior al 80% en todo el departamento.

Durante su discurso, el alcalde hizo un llamado a la cordura y denunció los ataques recibidos hacia su gestión y su persona, que también han afectado a su familia. A pesar de las adversidades, el mandatario aseguró que continuará trabajando para cumplir en su totalidad con el Plan de Desarrollo, subrayando su compromiso con el municipio y su progreso.

El logro alcanzado por El Carmen de Viboral ha sido reconocido como un ejemplo de gobierno de oportunidades y gestión social en Antioquia, demostrando que las políticas enfocadas en el bienestar de la comunidad pueden generar resultados positivos y transformadores.