20 July, 2024
Deportes El Carmen de Viboral Noticias

El Carmen de Viboral fue el equipo ganador en los Juegos del Magisterio zonal Oriente

El Carmen de Viboral fue el equipo ganador en los Juegos del Magisterio zonal Oriente
¡Comparte!

El equipo deportivo del Magisterio de El Carmen de Viboral se llevó la mayoría de las preseas en los pasados Juegos del Magisterio que finalizaron el pasado 14 de junio en Guatapé.

Fuero 148, los docentes que participaron en las disciplinas de fútbol, futsala (masculino y femenino), voleibol (masculino y femenino), basquetbol (masculino y femenino), tejo, mini tejo, natación, atletismo, ciclismo, tenis de mesa, ajedrez, billar y softball.

El Carmen de Viboral obtuvo 25 oros y se llevó el primer lugar de los Juegos del Magisterio zonal Oriente.

“Es de resaltar que el municipio los acompañó con uniformes tanto de presentación como de competencia con escenarios deportivos, así mismo con técnicos y entrenadores deportivos, felicitar a cada uno de ellos por su compromiso por nuestro municipio”, indicó el secretario de deportes de El Carmen de Viboral, Alejandro Giraldo.

«Gracias al esfuerzo deportivo de los docentes que participaron en esta versión de los Juegos del Magisterio 2024 – Zonal Oriente y el de la Administración Municipal de El Carmen de Viboral, los profesores dejaron en alto el nombre del municipio», dijo la Alcaldía.