19 April, 2024
Medellín Noticias

Después de 10 años el “Rey de la Bachata” vuelve a Medellín

Después de 10 años el “Rey de la Bachata” vuelve a Medellín
¡Comparte!

El denominado “Rey de la Bachata”, Romeo Santos, volverá a Medellín este fin de semana para realizar uno de sus conciertos del tour “Fórmula, Vol 3”.

Santos, también apodado el ‘Chico de las poesías’, es reconocido por canciones como “Propuesta indecente”, “Eres mía”, “Hilito”, “Necio”, “Imitadora” y muchas más que el público podrá disfrutar este 16 de septiembre en el estadio Atanasio Girardot.

A este cantautor y compositor estadounidense muchos le atribuyen la popularización de la bachata a nivel internacional. A lo largo de su carrera ha sido ganador de 17 Premios Billboard de la Música Latina, 8 Premios Lo Nuestro, 2 Premios Juventud, 4 Récords Mundiales Guinness, 2 Latin American Music Awards, entre otros.

Sin lugar a dudas, este tour marca un hito en la carrera de Romeo Santos, quien a lo largo de los años se ha consolidado como uno de los máximos cantantes de América Latina. Su paso por la agrupación Aventura y su exitosa carrera como solista le han valido una gran base de seguidores en las redes sociales, con más de 21 millones en Instagram, más de 38 millones en Facebook y más de 20 millones de suscriptores en su canal oficial de YouTube.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa