25 June, 2024
Entretenimiento Noticias

“Denme tiempo”, el reggaetonero Blessd dice que desea comprar al Nacional

“Denme tiempo”, el reggaetonero Blessd dice que desea comprar al Nacional
¡Comparte!

Atlético Nacional vive una auténtica pesadilla que no parece tener fin. El Rey de Copas sumó otro capítulo tras consumar la eliminación en la segunda fase de la Conmebol Libertadores, al ser superado sin atenuantes por Nacional de Paraguay.

El cuadro Verdolaga había caído en la ida por la mínima diferencia en Asunción, por lo que necesitaba uno o más goles para dar vuelta a la serie ante su público en el Atanasio Girardot.

El delicado momento de Atlético Nacional ha generado todo tipo de reacciones tanto en personalidades del fútbol como del mundo del espectáculo, las cuales se han pronunciado sobre la penosa y desconcertante situación del club con más títulos en Colombia.

Uno de ellos fue el artista de género urbano Blessd, que desde su cuenta oficial de X (antes Twitter) lamentó el presente del equipo del que es hincha; no obstante, en algunas de sus publicaciones el cantante antioqueño hizo una promesa muy particular que tuvo gran acogida entre sus seguidores: “Denme tiempo, muchachos. Algún día lo compro y seremos felices por siempre”.

Los internautas opinaron a la publicación del Bendito, al que le pidieron que se asociara con otros reguetoneros para sacar de la crisis al cuadro paisa, que tampoco marcha bien en la Liga BetPlay Dimayor, en la que marcha en la casilla 15 con ocho puntos y -2 en la diferencia de gol.