25 May, 2024
La Unión Noticias

Concejo de La Unión socializará ante la comunidad el plan de desarrollo 2024-2027

Concejo de La Unión socializará ante la comunidad el plan de desarrollo 2024-2027
¡Comparte!

El Concejo del municipio de La Unión, realizará este próximo sábado la socialización y discusión del Plan de Desarrollo Municipal “La Unión Somos Todos” 2024-2027.

En entrevista con Entre Ceja y Ceja, el presidente Carlos Franco, mencionó que este es un ejercicio donde se presentará a toda la comunidad por medio de la audiencia pública el plan de desarrollo de la alcaldesa.

“Hemos decidido hacer esta audiencia pública para socializar y para discutir el Plan de Desarrollo 2024-2027 que es el plan que propone la alcaldesa Carmen Judith Valencia para este próximo cuatrienio”, dijo el concejal.

En vista de que el Concejo tiene como deber ser encontrarse con las comunidades se ha decidido realizar este sábado 11 de mayo en el auditorio Fedepapa.

“La finalidad es discutirlo con los diferentes grupos sociales que hay en el municipio de La Unión. Mujeres, víctimas, asociaciones de vivienda, LGBTI, grupos juveniles con la finalidad de que todos se vean incluidos y reflejados en el plan de desarrollo. La finalidad también es entender las dinámicas socioculturales del municipio y cómo se pueden ver plasmadas en el plan de desarrollo que ya se adelantó, se radicó en el Concejo el pasado 30 de abril”, concluyó el corporado.