25 June, 2024
Medellín Noticias

¡Con el enemigo en la casa! Capturan mujer por ordenar asesinato de su esposo

¡Con el enemigo en la casa! Capturan mujer por ordenar asesinato de su esposo
¡Comparte!

Una mujer identificada como María Inés Medina Rojas, fue capturada luego de ser señalada de ordenar el asesinato de su pareja sentimental.

Los hechos sucedieron en el 2023 en el barrio Buenos Aires de Medellín.

Según informó la Fiscalía, la mujer se alió con su amante y dos amigos más para asesinar su pareja y cobrar un seguro de vida.

“ Medina Rojas quiso cobrar el seguro de vida que había adquirido su esposo, por lo que habría orquestado todo un plan para asesinarlo. Para ello, involucró a su amante en ese momento, Octavio Medina Castrillón, y dos amigos más que vivían en la ciudad de Soacha, departamento de Cundinamarca, Luis Eliécer Grisales Martínez, alias ‘Lucho’ y su compañera sentimental Diana Johanna Meneses Rojas”, indicó la Fiscalía.

Según se informó, Alias Lucho interceptó a la víctima el 10 de febrero del 2023 en el barrio Buenos Aires y lo atacó por la espalda con un arma de fuego. “La víctima intentó huir, pero el agresor seguía disparándole, luego huyó en complicidad de su pareja sentimental Diana Meneses en una motocicleta. El agredido fue llevado a una clínica, pero murió”.

La mujer tenían en su poder una solicitud de reclamación de seguro de vida y de un auxilio funerario de la víctima.