Foto: Mi Oriente
En horas de la noche de este lunes 11 de julio, en la autopista Medellín – Bogotá a su paso por el sector de La Piñuela jurisdicción Cocorná, un bus de servicio público que cubría la ruta, se estrelló contra un tractocamión, al parecer debido a la invasión del carril.
Según las autoridades en el hecho resultaron heridas 9 personas entre ellas el conductor del bus que se encuentra en grave estado.
El hecho ocurrió exactamente en la vía Santuario – Caño Alegre; KM 30+900, sector La Piñuela en la ruta 6005 y fue atendido por varias unidades del cuerpo de bomberos de Cocorná y por personal del INVIAS.
Los heridos permanecen en la clínica San Vicente Fundación de Rionegro, el hospital San Juan de Dios de dicho municipio, la clínica Somer y el hospital local de El Santuario.
Así mismo, personal de la unidad básica de investigación criminal de la seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia adelantan actividades de policía judicial, con el fin de esclarecer las posibles causas que dieron origen a la ocurrencia del hecho que, se presume se debió a una imprudencia de uno de los conductores.