21 July, 2024
El Carmen de Viboral Noticias

Campesinos de El Carmen tendrán fiesta exclusiva este sábado

Campesinos de El Carmen tendrán fiesta exclusiva este sábado
¡Comparte!

El Polideportivo de El Carmen recibirá a miles de campesinos de las 56 veredas que conforman la zona rural del municipio en un día pensado exclusivamente para ellos.

Este sábado 22 de junio, tendrán una programación especial, incluso albergarán en varias instituciones educativas a campesinos de las zonas más alejadas.

«Los campesinos que participarán de estas festividades contarán con transporte, alimentación y quienes vienen de las veredas más lejanas, podrán hospedarse en algunas Instituciones Educativas del municipio que se han adecuado especialmente para su llegada», dijo la Alcaldía.

Además de las expresiones artísticas, habrá jornada de salud y podrán acceder a la oferta institucional de todas las dependencias en la que participan más de 200 servidores públicos en la logística.

La programación comienza a las 12 del medio día y se extenderá hasta la media noche e incluye feria de emprendimiento, el bingo familiar, rifas, presentaciones culturales y musicales, y artistas como John Jairo Pérez “Don Ebrio” y Las Hermanitas Calle.

El domingo, la programación se extiende a todos los ciudadanos, con las presentaciones en el Parque de Giovanny Ayala, Alexis Escobar y Los Corraleros de Majagual.

Además estarán las casetas representativas de cada una de las veredas que ofrecerán lo mejor de su gastronomía.