28 April, 2024
Noticias

Cámara de Comercio cierra temporalmente sus sedes por tercera ola de la pandemia.

Cámara de Comercio cierra temporalmente sus sedes por tercera ola de la pandemia.
¡Comparte!

La Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño anunció a través de un comunicado que, a partir de hoy 14 de abril hasta el próximo 23 de abril; las sedes de Rionegro, La Ceja, Guatapé y Sonsón, cerrarán sus puertas debido a la crisis hospitalaria que afronta el departamento por la tercera ola de la pandemia, y por recomendación de la misma Gobernación de Antioquia.

Este cierre que tendrá una duración de 10 días, se hace con el objetivo de apoyar de alguna manera, en el cumplimiento de las medidas y brindarles apoyo al personal de salud, que está arriesgando su vida salvando la de otros.

“Debemos atender el clamor y los gritos de auxilio de todos los prestadores del servicio de la salud, a los cuales no hay como agradecerles su voluntad y entrega, que, a pesar de las dificultades personales, familiares o estrés causados por la alta demanda del servicio, no han bajado la guardia y siguen salvando vidas. Ellos están arriesgando sus vidas y, la forma de corresponder este esfuerzo, es tener disciplina social”. Aseguró Rodrigo Zuluaga presidente de la Cámara de Comercio del Oriente.

Durante estos días, el equipo de colaboradores de la entidad, continuará ofreciendo sus servicios y atenderá a través de sus canales telefónicos y virtuales a todos los usuarios, en: La APP móvil que pueden descargar celulares Android y IOS, Sitio web de la Cámara Chat y WhatsApp, además del Soporte en la línea telefónica: 5312514 opción 1.

También, la Cámara se une a la campaña ¡No es charlando! de la Gobernación de Antioquia, para promover los protocolos de bioseguridad y la disciplina social.