2 March, 2024
Deportes El Carmen de Viboral Noticias

Avinal-Alcaldía El Carmen de Viboral Confirmado para la Vuelta al Táchira

Avinal-Alcaldía El Carmen de Viboral Confirmado para la Vuelta al Táchira
¡Comparte!

El equipo ciclista paisa Avinal-Alcaldía El Carmen de Viboral se une a la emocionante competencia de la Vuelta al Táchira, según lo confirmado por su director general, David Vargas. El equipo, reconocido por su apoyo al ciclismo juvenil, contará con una destacada nómina que incluirá a talentosos ciclistas élite y juveniles.

«Estamos muy complacidos de anunciar esta gran noticia y participar en la Vuelta al Táchira. Posteriormente, llevaremos lo mejor de nuestro equipo a los Campeonatos Nacionales», expresó Vargas en una entrevista con Antena 2.

Entre los ciclistas confirmados para la nueva temporada se encuentran Diego Benavides, Juan Pablo Rendón, Esteban Guerrero, Santiago Ramírez y Edison Muñoz. El compromiso del municipio El Carmen de Viboral con la formación de ciclistas se refleja en su continua apuesta por el ciclismo juvenil.

El Avinal-Alcaldía El Carmen de Viboral tiene programado participar en diversas competiciones, incluyendo la Vuelta de la Juventud, la Vuelta del Porvenir, el Tour Femenino, y la Vuelta a Colombia Femenina, además de los Campeonatos Nacionales de Ruta. Su primer desafío oficial será en Venezuela, marcando el inicio de una temporada emocionante para este equipo colombiano.