El secretario de Seguridad y Justicia del departamento de Antioquia, anunció después de un consejo de seguridad el aumento en la recompensa por quien entregue información que permita dar el con el paradero de alias “Camilo” o “Camila”, quien es el cabecilla del grupo delincuencial Clan Oriente.
El consejo de seguridad se hizo de manera interdepartamental con el departamento de Caldas, pues esta zona limítrofe es la que ha sido blanco de mayores ataques de este grupo criminal.
Con el aumento de la recompensa, las autoridades ofrecen un monto de $60 millones por quién es considerado uno de los delincuentes más buscados de Antioquia.
“Articulados con la Gobernación de Caldas acordamos: Incrementar en un 50% la recompensa por información que conduzca a la ubicación y captura de alias “Camilo” o “Camila”, cabecilla principal del GDO Clan Oriente, que a partir de hoy queda definida en hasta $60 millones”, dijo la Secretaría de Seguridad y Justicia.
Cabe recordar que el Clan de Oriente ha sido el responsable de generar terror en municipios del Páramo como Sonsón, Nariño y Argelia.