25 June, 2024
Marinilla Noticias

Así recapturaron al primer preso fugado en Marinilla

Así recapturaron al primer preso fugado en Marinilla
¡Comparte!

Las autoridades de Policía despliegan desde la madrugada un intenso operativo en Marinilla y varios municipios de la región, para dar con el paradero de los presos fugados de la Estación de Policía.

Entre Ceja y Ceja pudo conocer el dosier de la recaptura de uno de los fugados. El hecho sucedió a las 4 de la mañana de este sábado en el barrio Las Mercedes, cerca al Hogar Infantil Semillitas.

Hasta allí llegaron las autoridades de Policía para capturar a Gregory Eladio Sosa Delgado, de 23 años y natural de Carabobo, Venezuela.

«Iniciando la búsqueda de estas personas de manera inmediata sobre el barrio Las Mercedes, carrera 33 con calle 32 sector del Jardín Infantil Semillitas del Municipio de Marinilla, donde nos percatamos de un ciudadano el cual viste gorra negra, camiseta rosada, sudadera vino tinto y chancletas negro con blanco, con actitud afanosa y en todo momento intentando ocultar su rostro, por lo cual se le solicita un registro a persona y en medio del procedimiento policial es reconocido inmediatamente como una de las personas que minuto antes se había fugado de la Estación de Policía», indicó la fuente policial.

Le puede interesar: La lista de los delincuentes que se fugaron esta madrugada de la Estación de Policía de Marinilla

Esta persona es sindicada de los delitos de hurto calificado agravado e indiciado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Ahora se le sumará un delito más a su expediente y será el de la Fuga de Presos. Según informó la Policía, el capturado era habitante en condición de calle.

Fuentes oficiales han entregado a varios medios de comunicación la lista de los seis prófugos de la justicia. Entre los delincuentes hay señalados por tráfico de estupefacientes, hurto, concierto para delinquir y un feminicidio.

Las autoridades han identificado a los hombres que aún permanecen libres, dos de alta peligrosidad:

Ferney Antonio Salazar Vergara: Acusado de feminicidio.

Andrés Felipe Salazar Hincapié: Acusado de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes.

José David Medina: Tráfico de estupefacientes.

Gustavo Andrés Vergara: Acusado de hurto.

Carlos Germán Briceño: Acusado de tráfico de estupefacientes

Bronader José Carvajalino: Acusado de tráfico de estupefacientes.