24 April, 2024
Movilidad Noticias

Así está la red vial del Oriente en el inicio del puente del Corpus Christi

Así está la red vial del Oriente en el inicio del puente del Corpus Christi
¡Comparte!

Desde la Secretaría de Infraestructura Física, se ha entregado un reporte del estado las vías del Oriente y de departamento para este puente festivo e inicio de vacaciones de mitad de año. La Gobernación ha informado que mantienen disponibilidad de maquinaria para atender cualquier nueva eventualidad que se pueda presentar durante este fin de semana.

Se recomienda viajar, en lo posible, durante el día y observar en todo momento las instrucciones de las autoridades en carretera; transitar con precaución, atender y respetar las normas de tránsito, policía de carreteras y guardas.

Durante este fin de semana y tras un arduo trabajo, el corredor vial Marinilla – El Peñol se habilita nuevamente a dos carriles en el km 12+500, tras la socavación y pérdida de banca provocada por las crecientes de la quebrada El Chocho a causa de las altas precipitaciones en noviembre de 2022 que superaron los niveles históricos.

En las demás vías del Oriente antioqueño continuamos con normalidad. En el corredor Autopista- Granada hacia San Carlos, allí nos encontramos en ejecuciones de obras civiles por la pavimentación; sin embargo, presentamos condiciones de normalidad en el trafico hacia esta zona del Oriente. Así lo expresa el subsecretario Julián Parra.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

Desde la Secretaría de Infraestructura Física de Antioquia se le recomienda a toda la comunidad:

  • No transitar en condiciones de lluviascomunidad.
  • Transitar con precaución en horarios nocturnos.
  • Respetar las señales de tránsito.
  • Acatar y respetar las indicaciones de autoridades y controladores viales.