17 April, 2024
Marinilla Noticias

Apuesta férrea por la seguridad, el órden, la cultura y las oportunidades

Apuesta férrea por la seguridad, el órden, la cultura y las oportunidades
¡Comparte!

Con el compromiso firme de transformar la Esparta Colombiana en un modelo de sociedad ejemplar, el Alcalde Julio Serna encabezó hoy el lanzamiento de la campaña «Marinilla Bonita, Segura y con Oportunidades». Este ambicioso proyecto reúne a diversas entidades, desde el gobierno municipal hasta representantes comunitarios, comerciantes y ciudadanos, con el objetivo de impulsar una cultura ciudadana integral.

«Estamos felices de anunciar y lanzar esta estrategia para llevar todo el accionar del estado a las comunidades y trabajar de la mano de diferentes instituciones para tener una sociedad más segura, organizada, limpia, más bonita y con más oportunidades», afirmó el Alcalde Serna durante la presentación.

La colaboración activa entre entidades gubernamentales, educativas, organizaciones comunitarias y diversos sectores destaca la unidad de Marinilla para alcanzar metas comunes. La campaña también incluyó la firma de un compromiso por parte de actores representativos de la sociedad, marcando así un hito en la construcción de un futuro prometedor para la ciudad.

«Marinilla Bonita, Segura y con Oportunidades» no solo busca embellecer la ciudad, sino también fortalecer la seguridad, la organización y las oportunidades para todos sus habitantes. La iniciativa refleja la visión proactiva de la administración municipal y sus socios para construir una comunidad más fuerte y cohesionada.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa