18 July, 2024
Medellín Noticias

Andrés Noreña es el nuevo director del sistema informativo de Telemedellín

Andrés Noreña es el nuevo director del sistema informativo de Telemedellín
¡Comparte!

El reconocido periodista antioqueño Andrés Noreña, fue nombrado como el nuevo director del sistema informativo del canal Telemedellín, así lo informó el propio comunicador después de que hace varios días si hiciera oficial su salida de Noticias Caracol.

Andrés tiene una trayectoria de cerca de 16 años en medios de comunicación. Es hijo de comerciantes campesinos que, a través de su ocupación, le enseñaron desde pequeño a trabajar y luchar para salir adelante. Esto despertó su amor por la comunicación, lo cual ha sido validado con su larga experiencia, que le permite llegar a afrontar diferentes retos, y darle un giro de 180 grados al contenido informativo del canal.

“Comienza una nueva historia en mi vida profesional. Agradezco a Dios y a todas las personas que han aportado para que hoy pueda cumplir uno de mis sueños; ser el director de un sistema informativo”, dijo Noreña en redes sociales.

Durante su trayectoria llama la atención los cubrimientos de momentos históricos que ha vivido el país y Antioquia como las diferentes elecciones, el plebiscito o la tragedia del Chapecoense.