2 March, 2024
Historias Medellín Noticias

Agente de tránsito que denunció acoso sexual fue golpeada brutalmente

Agente de tránsito que denunció acoso sexual fue golpeada brutalmente
¡Comparte!

En un violento episodio ocurrido en el corregimiento de San Cristóbal, una agente de la Secretaría de Movilidad de Medellín, que previamente denunció casos de acoso sexual, fue brutalmente golpeada por dos hombres mientras respondía a un llamado por un accidente de tránsito.

La agresión, registrada en video y compartida en redes sociales, muestra cómo los atacantes, uno de ellos armado, agredieron a la agente mientras la intimidaban. «¡Hágale, que esto no es con usted!», vociferaba uno de los agresores.

La valiente guarda, que había señalado al subcomandante de los agentes de tránsito de casos de maltrato y acoso, sufrió múltiples lesiones en el tórax y la cabeza. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro y bajo cuidado médico en el Hospital Pablo Tobón Uribe.

Esta impactante agresión resalta la vulnerabilidad de los agentes de tránsito en Medellín, con 61 casos de agresiones reportadas este año. La Secretaría de Movilidad se compromete a respaldar la investigación para identificar a los responsables y combatir la violencia contra sus agentes.