9 December, 2023
Medellín Noticias

Aficionados denuncian abandono total del estadio Atanasio Girardot

Aficionados denuncian abandono total del estadio Atanasio Girardot
¡Comparte!

A través de redes sociales una queja acerca del estado del estadio Atanasio Girardot ha llamado la atención de la comunidad pues pareciera que el escenario deportivo no tiene “dolientes”.

En X diferentes asistentes al partido entre entre Nacional y Millonarios manifestaron que se encontraron con sorpresas desagradables, pues había cucarachas y agua estancada.

La evidencia la grabaron y la publicaron en una página de denuncias, solicitando que el personal encargado de este escenario deportivo, pudiera estar más pendiente de las condiciones del lugar.

“Buenos días, para denunciar el estado tan deplorable del estadio, la cancha horrible, las sillas demasiado cochinas, el piso inundado y con cucarachas flotando, un desastre. El Atanasio no tiene doliente”; dijeron en la denuncia.

No es un secreto que con el paso de los años, el Atanasio se ha convertido en un escenario no solo deportivo sino que también ha sido sitio de llamativos conciertos y en él se han presentado artistas de la talla de Madonna, Beyonce, Romeo Santos , RBD, Karol G, entre otros.