30 April, 2024
Deportes Noticias

Adiós a uno de los ídolos del verde: Dorlan Pabón se va del Nacional

Adiós a uno de los ídolos del verde: Dorlan Pabón se va del Nacional
¡Comparte!

Otro duro golpe para Atlético Nacional: Dorlan Pabón presentó su renuncia al club antioqueño este lunes 4 de marzo, y se despidió del equipo a pesar de ser uno de sus referentes.

“Hasta acá me visto con la camiseta de Atlético Nacional, por cosas personales, por mí, por la tranquilidad. Creo que cumplí un ciclo, solo gratitud para el equipo y los hinchas”, confirmó Pabón en un video oficial del club antioqueño.

Lo sorprendente es que a Pabón le quedaban cuatro meses para terminar su contrato, pero adelantó su salida del club. Tal parece, que se debió a malos entendidos con algunos directivos.

Pabón, de 36 años, termina así su experiencia en Atlético Nacional, en el que estuvo en dos ciclos: 2010 a 2012 y 2021 a 2024; en su primera era, ‘Memín’ ganó un título de Liga; mientras que para su regreso, quedó campeón de 2 Copa Colombia, 1 Liga y 1 Superliga.

Pablo Repetto, reciente entrenador del verdolaga, habría tratado de convencer a Pabón de que se quedara para apoyarlo en su etapa como técnico, pero el jugador se negó.