20 July, 2024
El Carmen de Viboral Noticias

Activan plan candado para dar con el paradero de asesinos de hombre de 44 años en El Carmen

Activan plan candado para dar con el paradero de asesinos de hombre de 44 años en El Carmen
¡Comparte!

Las autoridades del municipio de El Carmen de Viboral, investigan el homicidio de un hombre de 44 años ocurrido en la noche de este domingo 27 de agosto en el barrio Los Ángeles.

Según el boletín entregado por la Policía, el hecho se presentó a las 8:47 de la noche cuando la víctima que fue identificada como Ramón Emilio Ríos Garzón se encontraba a las afueras de una vivienda y desconocidos llegaron y sin mediar palabra le dispararon en la cabeza y varias partes del cuerpo ocasionándole la muerte instantánea al hombre que había salido de la cárcel semanas atrás.

Por su parte, el alcalde John Fredy Quintero, lamentó lo ocurrido y aseguró que se activó un plan candado para dar con el paradero de los responsables del crimen: “Lamento informar que hace algunos minutos, un hombre de 44 años, fue ultimado con arma de fuego en el sector Los Ángeles. Inmediatamente activamos un Plan Candado y desde el CMC desplegamos las acciones de inteligencia para dar con el paradero de los responsables. Quienes tengan información podrán suministrarla bajo absoluta reserva”, dijo el mandatario carmelitano en X.