17 April, 2024
Cultura Noticias

A Maluma no lo dejaron ingresar a un negocio en Medellín ¿Cuál fue?

A Maluma no lo dejaron ingresar a un negocio en Medellín ¿Cuál fue?
¡Comparte!

Una nueva polémica desató esta mañana el cantante Juan Luis Londoño ¨Maluma¨. El artista indicó que en la noche del miércoles no lo dejaron ingresar a un local comercial por su vestimenta.

«Ayer no me iban a dejar entrar a un lugar en Medellín porque tenía shorts, quienes son las personas que deciden como debes estar vestido para encajar en un lugar?», posteó esta mañana.

Maluma abrió el debate sobre cómo se estigmatiza a las personas por la forma de vestir, «Denigrando a las personas por cómo se visten… Cómo te veas no define quien eres! NO VUELVO!», dijo el artista.

Aunque Maluma no se refirió al nombre del lugar, sus seguidores expusieron algunos lugares en donde muchos han pasado la misma situación.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

«Entiendo su indisposición, lo tuvieron q hacer en Provenza y algunos sitios del Poblado, porque los extranjeros estaban poblando muchos sitios de prepagos. Había que controlar que se volviera como el Lleras. A mi me devolvieron una vez en San Andrés, fui y me cambie, no pasa nada», opinó @fannygonzalezt.

«Fue en PERRO NEGRO!!!… los guardias se creen más estrellas que el mismo Maluma… además no dejan entrar sin que no vayas con pareja… un chiste!», dijo @GonzaloDlFierro.