17 June, 2024
Deportes El Carmen de Viboral Noticias

5 nuevas cubiertas para las placas polideportivas

5 nuevas cubiertas para las placas polideportivas
¡Comparte!

Con una inversión de más de $ 2.800 millones de pesos, se iniciarán las obras de construcción de cinco cubiertas en las placas polideportivas de cuatro veredas y una institución educativa de la zona urbana de El Carmen de Viboral. Los recursos provienen del Sistema General de Regalías- SGR y la entidad ejecutora será la Empresa de Desarrollo Urbano y Rural- EDUR.

Las veredas beneficiadas son La Madera, La Florida, Aguas Claras y Santa Inés. En la zona urbana, la cubierta se construirá en la Institución Educativa Técnico Industrial Jorge Eliecer Gaitán sede Marco Tulio. Además de las cubiertas, también se harán mejoras en las demarcaciones, los cerramientos y las placas de contrapiso.

Estas obras se suman a otras que se están realizando en el municipio para fortalecer los escenarios deportivos, como la pista de patinaje, la piscina semiolímpica, el Polideportivo Municipal y la pista de BMX. Con estas intervenciones, la Alcaldía Municipal busca potenciar el deporte carmelitano y ofrecer espacios de recreación y sano esparcimiento para la comunidad.