2 May, 2024
Nacional

Paleta Dracula: vuelve el icónico helado de Halloween en Colombia

Paleta Dracula: vuelve el icónico helado de Halloween en Colombia
¡Comparte!

La paleta Drácula se ha convertido en todo un ícono del mes de octubre y la temporada de Halloween en Colombia. La empresa Meals de Colombia, del Grupo Nutresa, es la encargada de hacer el despliegue publicitario, pero ahora el producto llegó con nuevas versiones y apuestas más modernizadas.

Para este 2022, la paleta Drácula llega con todo un plan digital que tiene como objetivo ser mucho más llamativa para aquellos que le apuesten a coleccionar artículos con un valor sentimental e histórico.

La iniciativa consiste en que cada una de las tarjetas que vienen con el helado está acompañada de un código QR, el cual, al ser escaneado, permite que los usuarios vean los monstruos coleccionables en realidad aumentada.

Por otro lado, la compañía habilitó toda una plataforma ‘gaming’ en la que los usuarios pueden crear un avatar y llevar a cabo diferentes acciones con él de manera interactiva.

Ahora bien, uno de los interrogantes que tenían los consumidores tiene que ver con el costo de la paleta. De acuerdo con la compañía, este año la paleta tendrá un valor de $ 2.700, lo cual evidencia un aumento del 8 por ciento, con relación a su última edición en el año anterior. Una cifra que se encuentra por debajo del porcentaje de inflación.