28 May, 2024
Nacional

¿Masaje a millón de pesos? Nuevo caso de abuso a turistas indigna al país

¿Masaje a millón de pesos? Nuevo caso de abuso a turistas indigna al país
¡Comparte!

En un polémico video que es tendencia en Twitter desde este fin de semana, se observa el momento incómodo que vivió un grupo de turistas mexicanos luego de realizarse un masaje durante 10 minutos. Las sorpresas e impresiones empezaron desde el momento en que las trabajadoras indicaron que el valor a pagar por ese servicio era un millón de pesos.

Si bien la Semana Santa es una oportunidad para los comerciantes de la ciudad (quienes ven en el turismo una entrada económica), en este 2023 el resultado no ha sido el esperado por algunos negociantes y vendedores, quienes con preocupación aseguran que “ya nada es como antes”.

En el clip que ya está circulando por redes sociales, se observa a un grupo de turistas discutiendo con una mujer vestida de azul, pues esta deja claro que “quiere su plata”. La confrontación entre la masajista y los viajeros se va subiendo de tono, y el momento es captado por la cámara del celular de uno de los denunciantes.

En el video se observa como un grupo de comerciantes increpa a la mujer mientras que impiden que el turista mexicano le entrega la suma de dinero.