Jóvenes colombianos detenidos en El Salvador niegan ser pandilleros
En la últimas horas, se dio a conocer video donde José Antonio Potes, y Manuel Catrillon, dos jóvenes colombianos de 27 años que estuvieron presos por problemas migratorios en El Salvador, desmienten las versiones entregadas por el gobierno salvadoreño, en las que se les tilda de ser pandilleros únicamente por tener algunos tatuajes en su pecho.
Irónicamente ambos sujetos viajaron al país centro americano animados por la simpatía que sentían frente a las políticas implementadas por Bukele, en los últimos años. No obstante, al llegar al país fueron detenidos al presentar algunas irregularidades con su documentación.
Luego de resolver el malentendido presentado en migración, los jóvenes recobraron su libertad y en este momento se encuentra paseando tranquilamente por las calles salvadoreñas.
En este ámbito, a fines de esclarecer lo sucedido grabaron un video donde ponen en común el. malentendido y piden al mandatario centroamericano eliminar el video publicado en sus redes pues este está completamente fuera de contexto
Nota completa en: entrecejayceja.co