19 April, 2024
Nacional

Avianca extiende su plan de protección a los viajeros de Viva y Ultra Air

Avianca extiende su plan de protección a los viajeros de Viva y Ultra Air
¡Comparte!

Avianca extendió el plan de protección que tiene para viajeros de Viva Air y Ultra Air, aerolíneas de bajo costo colombianas que viven una crisis económica y por ende cerraron operaciones.

El plan va ahora hasta el próximo 17 de abril y la aerolínea nacional estableció dos puntos importantes a seguir en cuanto a que la reubicación sin costo está sujeta a disponibilidad de asientos y por orden de llegada al aeropuerto.

“Los usuarios que cuenten con tiquetes confirmados o reservas emitidas para volar en las aerolíneas Viva Air y Ultra Air hasta el 17 de abril deben acercarse a los aeropuertos los días que tienen su vuelo o máximo un día antes del mismo”, explicó Avianca.

El otro punto tiene que ver con el cupo confirmado al pagar una tarifa especial de protección por trayecto. Esto, para viajeros con destinos nacionales e internacionales con tiquetes emitidos o reserva confirmada para quienes tienen fecha de vuelo con Viva Air y Ultra Air hasta el 17 de abril.

Avianca también dejó claro cómo se debe hacer el proceso en cada una de las aerolíneas. Para ambas, los usuarios deben llamar al contact center de Avianca y marcar la opción 6 o acercarse a las oficinas de ventas en los aeropuertos con el número de reserva a la mano para la validación.