Aida Victoria Merlano será imputada por lavado de activos y enriquecimiento ilícito
Luego de que un juez condenara a la influencer Aida Victoria Merlano por complicidad en la fuga de su mamá, este miércoles se conoció que la Fiscalía también le imputará cargos por los delitos de lavado de activos y enriquecimiento ilícito.
Según trascendió, la influencer no ha podido justificar el origen de varios bienes que están a su nombre ante el ente investigador.
Al parecer, este nuevo lío jurídico se relaciona con presuntas actividades ilícitas de una empresa que constituyó su padre biológico, José Antonio Manzaneda Vergara.
Aunque Aida Victoria asegura que no tiene contacto estrecho con él, la joven figura como representante legal de algunas propiedades adquiridas por esta sociedad.
Entre los bienes que Merlano no ha justificado estarían una propiedad, dos parqueaderos y un depósito localizados en Bogotá.
Uno de los socios de esta empresa sería una persona con antecedentes judiciales y con investigaciones por acciones ilegales como la compra de votos para las elecciones de marzo de 2018.