24 June, 2024
Medellín

Las mujeres ingresarán gratis al aeroparque Juan Pablo ll y al Parque Norte

Las mujeres ingresarán gratis al aeroparque Juan Pablo ll y al Parque Norte
¡Comparte!

Conmemorando el Día Internacional de la Mujer que se celebra cada año el 8 de marzo, Metroparques habilitó el ingreso gratuito para las mujeres este miércoles para que disfruten de manera ilimitada en las atracciones del Parque Norte y el aeroparque Juan Pablo II en la ciudad de Medellín.

Las mujeres podrán ingresar sin restricciones hasta las 3:00 p.m. en ambos parques, ya que el Parque Norte estará abierto hasta las 5:30 p.m., mientras que el aeroparque lo hará hasta las 4:30 p.m.

“Nos unimos a la conmemoración del Día de los Derechos de las Mujeres y, por eso, tendremos acceso libre para todas. Queremos promover espacios de igualdad, de recreación y de cultura en dos parques que son para todas. En el Parque Norte y el Aeroparque Juan Pablo II tendremos actividades encaminadas a la transformación social y cultural. Creemos y estamos convencidos que es el tiempo de las mujeres”, dijo el gerente de Metroparques, Juan Carlos Gómez.

En el Parque Norte, las mujeres podrán disfrutar sin ninguna restricción de las 20 atracciones que tiene este parque de diversiones, mientras que en el Juan Pablo II contarán con siete atracciones, entre ellos los Supertoboganes y la piscina de olas.