Se conocen detalles sobre el homicidio de un vendedor ambulante ocurrido esta mañana en Marinilla, al interior de una vivienda
Se conocieron detalle sobre el asesinato registrado en la mañana de este 31 de octubre, en el barrio Bellavista de Marinilla, hechos en los que un hombre que se desempeñaba como vendedor ambulante y que respondía al nombre de Raúl Giraldo, fue asesinado a cuchillo, al parecer por otros dos sujetos, uno de ellos un joven de 24 años de edad que fue capturado momentos más tarde y quien será cómplice del hecho, y otro hombre de aproximadamente 45 años conocido con el alias de «Capeto», quien tenia un emprendimiento de venta de comestibles como maní y que eran ofrecidos en buses y busetas en los peajes de la región.
Según testigos, el hombre señalado de cometer el asesinato, estaba departiendo desde la madrugada con el hoy occiso y con otros dos jovenes más, quienes a eso de las 7:00 a.m. ingresaron a su residencia ubicada en un cuarto piso, allí sobre las 8 de la mañana, vecinos alertaron a la Policía sobre una riña en el interior de la propiedad, minutos más tarde vieron salir al hombre con rastros de sangre en su camisa.
Al llegar a la residencia la Policía tuvo que forzar la puerta, en el interior de la casa estaba el cuerpo sin vida del hombre, quien era trabajador del victimario. Este grupo de personas al parecer, estaba bajo los efectos del alcohol y otras sustancias; en el barrio están conmocionados con el hecho pues no se explican como esta persona reaccionó así, ya que era alguien querido y formal con sus vecinos.
El hombre habría huido a Medellín, donde según las autoridades es buscado mediante un plan candado.