28 May, 2024
Noticias Región Rionegro

Túnel de Oriente estará cerrado por obras de mantenimiento

Túnel de Oriente estará cerrado por obras de mantenimiento
¡Comparte!

El Túnel de Oriente, que conecta a Medellín y el valle de Aburrá con el aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro y el valle de San Nicolás, estará cerrado este miércoles 1 de noviembre y el jueves 2 de noviembre, ambos días desde las 10:00 p.m. hasta las 4:00 a.m.

La Concesión Túnel Aburrá Oriente informó que el cierre programado de la conexión vial obedece a las labores de mantenimiento periódico de los túneles Santa Elena y Seminario. Agregó que durante los periodos de seis horas de cierre se realizará la limpieza de equipos al interior de la infraestructura.

La entidad que tiene a su cargo la conexión vial entre la capital antioqueña y el oriente cercano de Antioquia informó a los usuarios que ambos días estarán disponibles como rutas la doble calzada Las Palmas y la variante de Las Palmas.

La concesión aseguró que durante el tiempo estimado para los trabajos de mantenimiento, que deben estar terminados en la madrugada del viernes 3 de noviembre, seguirán prestando el servicio las unidades de atención para los usuarios: grúa y ambulancia, así como también el acompañamiento de la Policía de Tránsito y Transporte.