Alcaldía de Marinilla se pronunció tras la trágica muerte de perro en la autopista
Gran conmoción generó en redes sociales este domingo el doloroso caso de un perro huskie siberiano quien falleció después de que fuera arrastrado por un vehículo en la autopista Medellín-Bogotá.
El hecho generó repudio y gran consternación entre la comunidad. Tras conocerse el suceso, el hombre de 29 años implicado en el incidente se contactó con la Policía Ambiental y aseguró que se trató de un accidente y que se encuentra impactado por lo ocurrido, pues Coronel como se llamaba la mascota, era “su fiel amigo”.
Justamente, la Alcaldía de Marinilla, se pronunció al respecto a través de la Secretaría de Gobierno afirmando que ya se está en el proceso de investigación con la Fiscalía General de la Nación y que a este hombre se le seguirá el debido proceso.
“En la madrugada de este domingo en el sentido de la autopista Bogotá-Marinilla, se presentó un accidente con un canino. No obstante, esta persona ya contactó a la Policía Ambiental y según nos informan se están adelantando las investigaciones pertinentes con el fin de garantizarle el debido proceso a esta persona”. Afirmó Adriana Gómez, secretaria de Gobierno de Marinilla.