21 July, 2024
La Ceja Noticias

Por mal estado de la vía, suspenden transporte público en vía Abejorral – El Guaico

Por mal estado de la vía, suspenden transporte público en vía Abejorral – El Guaico
¡Comparte!

La empresa Transportes Unidos anunció en las últimas horas que suspendió temporalmente el servicio en la vía La Ceja – Abejorral El Guaico.

«¡Atención viajeros de Abejorral y comunidad en general! Anunciamos la suspensión temporal de despachos para Abejorral vía Guaico, dadas las pésimas condiciones en que se encuentra la vía. Esta medida se toma pensando en la seguridad de nuestros conductores y viajeros», dijo la empresa.

Vía Abejorral - El Guaico - Transportes Unidos La Ceja - Vehículo

Debido al aumento de las lluvias, algunas de las vías en Abejorral se encuentran en mal estado, lo que dificulta el tránsito de vehículos. Varios movimientos de tierra se han presentado sobre todo en la vía Abejorral – La Ceja, cerca al sector el Saunzal. Allí hay paso a un carril. Durante la semana, personal de Rentan estuvo habilitando el paso sobre la vía.

«La ruta se retomará una vez mejoren las condiciones de movilidad, ¡Primero la seguridad de todas aquellas personas que viajan con nosotros y que siempre nos han depositado su confianza!», indicó Transportes Unidos.