28 May, 2024
Departamento La Ceja Noticias Región

Nelson Carmona electo como Joven Sobresaliente de Antioquia

Nelson Carmona electo como Joven Sobresaliente de Antioquia
¡Comparte!

El Alcalde del municipio de La Ceja, Nelson Carmona, recibió el título de Joven Sobresaliente de Antioquia, otorgado por la Junta Central de Contadores y Fenalco Antioquia. Este reconocimiento se entrega cada año a diez jóvenes que se han destacado por su liderazgo, su compromiso social y su trayectoria profesional en diferentes ámbitos.

Carmona, quien a sus 34 años se convirtió en el alcalde más joven de la historia de La Ceja, expresó su agradecimiento y su orgullo por este galardón. «Ser joven no es sinónimo de inexperiencia, este es más un reconocimiento al trabajo, a la disciplina, pero también a cada persona que me ha rodeado, que me ha aconsejado y a los cejeños que me han impulsado siempre a dar mi 100%», dijo.

Asimismo, el alcalde invitó a los jóvenes a creer en sus sueños y a trabajar por ellos. «A mí muchas veces me dijeron que estaba muy joven para ser alcalde y hoy este reconocimiento me demuestra que nosotros no somos el futuro sino el presente», afirmó.

Carmona es abogado y especialista en derecho administrativo. Entre sus logros como alcalde se destacan la implementación de programas sociales, ambientales y culturales, así como la gestión de recursos para el desarrollo de obras de infraestructura y movilidad.