23 July, 2024
La Ceja Ultima Hora

Motociclista murió en la vía La Ceja – Rionegro

Motociclista murió en la vía La Ceja – Rionegro
¡Comparte!

En la madrugada de este jueves, alrededor de las 5:00 a.m., ocurrió un fatal accidente de tránsito en la concurrida vía que conecta La Ceja con Rionegro, en las cercanías de la glorieta El Yarumo. Según las autoridades locales, el hecho involucró a un motociclista que lamentablemente perdió la vida.

Las primeras investigaciones apuntan a que el accidente ocurrió cuando el motociclista colisionó contra un bordillo y, posteriormente, contra un poste. Según testigos presenciales, el joven conductor, identificado como el único ocupante de la motocicleta, sufrió una aparente pérdida de control antes del impacto fatal.

Las autoridades han planteado la hipótesis de que el siniestro pudo haber sido desencadenado por un microsueño del motociclista, quien podría haberse visto afectado por el cansancio acumulado durante su recorrido nocturno.

El equipo de investigación de accidentes de tránsito está trabajando arduamente para esclarecer las circunstancias exactas que llevaron a esta trágica pérdida de vida y ha hecho un llamado a los conductores a ser conscientes de los peligros de conducir bajo fatiga o sueño.