18 July, 2024
La Ceja Noticias

Momentos de tensión: ¿qué fue lo que pasó en la central de transportes de La Ceja?

Momentos de tensión: ¿qué fue lo que pasó en la central de transportes de La Ceja?
¡Comparte!

Un momento inédito y de verdadera tensión se vivió este martes 18 de junio en la Terminal de Transportes del municipio de La Ceja, la cual tuvo que ser evacuada por la supuesta presencia de un paquetería sospechoso.

Luego de que una operaria de oficios varios de la CIT, detectara en un contenedor de basura, un elemento que emitía un sonido extraño, se activó el protocolo antiexplosivos, como medida de precaución ante un posible objeto peligroso.

De inmediato, la Policía Nacional y personal de la Secretaría de Gobierno de la Alcaldía de La Ceja, hicieron presencia en el sitio para verificar el caso.

Ante esta situación, se evacuaron las personas que se encontraban en el lugar, para proteger y cuidar su vida y su integridad.

“Quiero reconocer y felicitar la inmediatez y la operatividad y todo el propósito de cuidado de la Policía Nacional, damos un parte de tranquilidad a toda la comunidad cejeña. La Central Integradora de Transporte, ya está operando con normalidad”, informó la alcaldesa María Ilbed Santa Santa.

Con el apoyo de canino antiexplosivo se realizan las diligencias de inspección y se logró confirmar que dicho objeto, se trataba de un candado de moto, el cual al ser manipulado emitía los sonidos que alertaron al personal de la Central Integradora de Transporte.