24 June, 2024
La Ceja Noticias

Más de 500 personas asistieron al concierto de Cossio y la banda de Payuco en La Ceja

Más de 500 personas asistieron al concierto de Cossio y la banda de Payuco en La Ceja
¡Comparte!

En la noche del sábado 9 de marzo, tuvo lugar en el teatro Juan de Dios Aranzazu de La Ceja el concierto fusión de la banda de Payuco y la banda de Yeferson Cossio.

El evento contó con la presencia de más de 500 personas que ocuparon el 95% de aforo del teatro.

«Fue todo un éxito. Tuvimos un aforo de cerca del 95% en el teatro municipal de La Ceja. Una noche muy variada que comenzó con un show de los comediantes que duró cerca de una hora antes del concierto. Luego se hizo toda la parte musical en medio de una fusión entre la Banda de Payuco y la banda de Yeferson», dijo a Entre Ceja y Ceja, el director de la Corporación Banda Payuco, Ricardo López.

Por fortuna, el evento resultó todo un éxito, pues la corporación se sintió acompañada por parte de la comunidad cejeña que estuvo atento a los precios de la boletería.

Cabe recordar que este concierto, se realizó en pro de recaudar fondos para que los integrantes de la banda juvenil puedan representar a La Ceja y a Colombia en Perú.

Por su parte, el influencer Yeferson Cossio realizó, retos, cantó con su banda, compartió con los seguidores y anunció la donación de otros $10 millones para la corporación.