25 June, 2024
La Ceja Noticias

La Ceja sin huecos, la nueva estrategia de la Alcaldía

La Ceja sin huecos, la nueva estrategia de la Alcaldía
¡Comparte!

El pasado viernes, la alcaldesa, Ilbed Santa Santa anunció el inicio del contrato para realizar el reparcheo en todo el municipio a través de una estrategia que denominó La Ceja sin huecos.

La iniciativa comenzó en su primer tramo en el sector de La Paz II y de ahí se cubrirá el resto de sectores del municipio.

«La Ceja sin Huecos es una iniciativa que responde a la identificación del deterioro de la malla vial urbana como una de las principales problemáticas que afectan la movilidad y la seguridad vial de los habitantes», dijo la Alcaldía.

“Hemos realizado un proceso de contratación transparente y riguroso, que podrá ayudar a mejorar la movilidad y seguridad vial del municipio. El contrato seleccionado se encargará de tapar los huecos y reparar las deficiencias en la malla vial asfáltica, beneficiando a toda la comunidad cejeña con una mejor infraestructura vial”, indicó Juanita Álvarez, secretaria de Infraestructura de La Ceja.

La secretaria también informa que se están realizando estudios técnicos y financieros para la contratación de un mantenimiento adecuado de la malla vial adoquinada.