El pasado viernes, la alcaldesa, Ilbed Santa Santa anunció el inicio del contrato para realizar el reparcheo en todo el municipio a través de una estrategia que denominó La Ceja sin huecos.
La iniciativa comenzó en su primer tramo en el sector de La Paz II y de ahí se cubrirá el resto de sectores del municipio.
«La Ceja sin Huecos es una iniciativa que responde a la identificación del deterioro de la malla vial urbana como una de las principales problemáticas que afectan la movilidad y la seguridad vial de los habitantes», dijo la Alcaldía.
“Hemos realizado un proceso de contratación transparente y riguroso, que podrá ayudar a mejorar la movilidad y seguridad vial del municipio. El contrato seleccionado se encargará de tapar los huecos y reparar las deficiencias en la malla vial asfáltica, beneficiando a toda la comunidad cejeña con una mejor infraestructura vial”, indicó Juanita Álvarez, secretaria de Infraestructura de La Ceja.
La secretaria también informa que se están realizando estudios técnicos y financieros para la contratación de un mantenimiento adecuado de la malla vial adoquinada.