24 July, 2024
La Ceja Noticias Política

Juan Guillermo González comenzó su campaña a la Alcaldía de La Ceja

Juan Guillermo González comenzó su campaña a la Alcaldía de La Ceja
¡Comparte!

El contador público y especialista en gerencia financiera de la Universidad Católica de Oriente, Juan Guillermo González, dio inicio oficial a su campaña con el fin de convertirse en el nuevo alcalde del municipio de La Ceja para el periodo 2024-2027.

Ha llamado la atención que a diferencia de otros candidatos, Gonzáles formalizó su inscripción desde su casa en la compañía de familiares, amigos, ciudadanos y parte de su grupo de campaña. Su candidatura ha sido avalada el movimiento ciudadano Sí Podemos Por La Ceja y el coaval del partido Nuevo Liberalismo.

«Estoy muy feliz, tranquilo y sobre todo con la energía para iniciar la segunda etapa de este proceso. Serán tres meses de arduo trabajo en el que tendremos la oportunidad de compartir nuestras propuestas, más allá de lo que representa una campaña tradicional, quiero que los cejeños conozcan el programa de gobierno que ha sido construido con propuestas sensatas, aterrizadas y responsables”, manifestó
el candidato.

La decisión de no ir hasta la Registraduría la argumentó como una muestra de que la tecnología sigue cambiando las dinámicas de hacer política y de hacer campaña diferente, con austeridad.

“Queríamos oficializar nuestra candidatura rodeados de las personas que más queremos y de nuestros amigos más cercanos, sin necesidad de espectáculos públicos, ni shows mediáticos innecesarios. Vamos a hacer las cosas diferentes, con mesura y con un compromiso verdadero por La Ceja”.

González se ha desempeñado como concejal, gerente (e) de Empresas Públicas de La Ceja, gerente de la Empresa de Desarrollo Urbano de La Ceja, secretario de Hacienda, subsecretario de Seguridad, Paz y Convivencia Ciudadana.