28 May, 2024
La Ceja Noticias

En pleno cierre de campaña candidato a la Alcaldía de La Ceja se accidentó en su carro

En pleno cierre de campaña candidato a la Alcaldía de La Ceja se accidentó en su carro
¡Comparte!

En la tarde de este domingo, el candidato a la Alcaldía @edisondavidcardona vivió un inesperado accidente de tránsito mientras se encontraba en la zona rural de la localidad, viajando en su vehículo junto a la comitiva de su campaña. A pesar de la espectacular volcadura del vehículo, los ocupantes tuvieron la suerte de salir ilesos.

Hasta ahora, tanto el candidato como su campaña no habían hecho declaraciones públicas sobre el incidente, que dejó a sus seguidores con un gran susto.

Sin embargo, hemos obtenido el testimonio de los implicados en el accidente, quienes ofrecen su versión de lo sucedido:

Testimonio del Candidato @edisondavidcardona:
«Estábamos visitando unas veredas, estábamos saliendo de una que se llama San Rafael, por unos rieles donde la subida es bien pronunciada. El carro en el que íbamos se nos agotó en plena pendiente, y el vehículo comenzó a dar giros hacia atrás. Afortunadamente, los tres ocupantes del automóvil estamos en buen estado, a pesar de los golpes. Damos gracias a Dios de que no ocurrió algo más grave de lo que pudo haber sucedido.»

Este testimonio brinda una perspectiva más completa de lo sucedido y aclara que, a pesar del accidente, los ocupantes del vehículo salieron ilesos. La campaña del candidato no había emitido declaraciones previas, lo que había generado inquietud entre sus seguidores.