21 February, 2024
La Ceja Seguridad

En La Ceja realizarán escultura con armas decomisadas

En La Ceja realizarán escultura con armas decomisadas
¡Comparte!

En la Secretaría de Gobierno de La Ceja se pueden ver expuestas varias armas corto punzantes que están dentro de una caja de cristal, lo que llama la atención de quienes visitan esta dependencia; pero lo curioso del caso es que tomaron la iniciativa de realizar un monumento a las víctimas con estos cuchillos.

«Venimos trabajándole mucho a la convivencia ciudadana, desde la Administración Municipal y con el apoyo de varias dependencias; con el fin de cuidarnos y de tener una buena tolerancia; pues con la Policía venimos realizando unas pesquisas constantemente, por lo que hemos retenido más de 100 armas blancas«, dijo Juan David Bedoya, secretario de Gobierno de La Ceja.

Esta estrategia se suma a las acciones contundentes de seguridad que se vienen realizando en esa localidad, con el fin de aportar a la tranquilidad de los cejeños y a la memoria de quienes han sido víctimas.

«El material que se puede fundir de estas armas será entregado a un escultor, para hacer el monumento a las víctimas, que estará ubicado en el corregimiento San José, el cual es uno de los objetivos de recolectar estas armas blancas«, aseguró Bedoya.