14 April, 2024
La Ceja Noticias

El influencer Yeferson Cossio llevó agua potable hasta escuela de la vereda El Higuerón en La Ceja

El influencer Yeferson Cossio llevó agua potable hasta escuela de la vereda El Higuerón en La Ceja
¡Comparte!

El creador de contenido, Yeferson Cossio, quien es reconocido por sus múltiples contenidos y sesiones de entretenimiento digital, ha cautivado las redes sociales con un acto de solidaridad al ponerle agua potable a una escuela ubicada en zona rural del municipio de La Ceja.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el hombre de 29 años compartió el conmovedor momento en que hace la entrega oficial del nuevo servicio de agua a la comunidad educativa de la vereda El Higuerón, en donde están los niños que se verán beneficiados de esta causa en compañía de sus padres.

Además, no siendo este el único acto positivo hacia la institución, Cossio reveló en un comentario del mismo video que también hará entrega de computadores, remodelación de los sanitarios, entrega de juguetes y algunas otras mejoras dentro de la escuela.

“Fui a ver la escuela el 20 de diciembre, el 21 temprano envié materiales y maquinaria y el 23 de diciembre, ya teníamos agua potable. Fue mi regalo de navidad para la escuela”, escribió Cossio en el contenido del video.
Asimismo, mostró su inconformismo y la razón que lo llevó a tener este noble gesto con esta población: “Mi intención no es criticar el trabajo de nadie, ni buscar pleito, ni meterme con nadie. Pero de corazón les digo que me da mucha tristeza, que en pleno año 2023 (el video fue grabado el 24 de diciembre) aún desescolaricen niños, porque ¿a quién compete? Que no sean capaces de darles algo tan básico como agua potable. Siempre que pedían ayuda, les decían: “después”, nunca voy a entender, de verdad que no me cabe en la cabeza”, expresó el influencer en su red social.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

En redes sociales se aplaudió el gesto del influencer: “Que buena labor bendiciones para este caballero, ahí está no se diga más y estos alcaldes que solo prometen y prometen , pero solo es para lucrarsen sus bolsillo”.

“Que tristeza que lo que deben de hacer los gobernantes lo haga un particular un aplauso para el que Dios lo siga bendiciendo” y otro más: “Qué linda labor, lo qué no hicieron las corbatas lo hizo usted, Dios te bendiga”.