17 April, 2024
Deportes La Ceja Noticias

El cejeño Carlos Andrés Muñoz clasificó a los olímpicos de París

El cejeño Carlos Andrés Muñoz clasificó a los olímpicos de París
¡Comparte!

En una noticia histórica para el deporte cejeño, en las últimas horas se conoció que el deportista Carlos Andrés Muñoz clasificó a los Juegos Olímpicos París 2024, el evento deportivo más importante del planeta.

Según informó el Incerde, Muñoz logró la clasificación a los olímpicos tras su destacada participación en el Panamericano de lucha en Acapulco, México.

Muñoz Jaramillo es un luchador colombiano de lucha grecorromana. Compitió en el Campeonato Mundial de 2015 consiguiendo la 44.ª posición. Consiguió la medalla de oro en los Juegos Bolivarianos de 2017. Conquistó la medalla de plata en los Juegos Suramericanos de 2014. Ganó una medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de 2015, Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2014 y Juegos Bolivarianos de 2013. Obtuvo dos medallas de bronce en el Campeonato Panamericano. Además de participar de los Juegos Olímpicos Río 2016.

Los Juegos Olímpicos de Verano de París 2024, se llevarán a cabo del 26 de julio al 11 de agosto en la ciudad de las luces.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa