29 May, 2024
La Ceja Noticias

Consternación en La Ceja por muerte de Sebastián Villada

Consternación en La Ceja por muerte de Sebastián Villada
¡Comparte!

En las últimas horas se conoció la muerte Sebastián Villada, un cejeño de 34 años, luego que los médicos le declararan muerte cerebral en la madrugada del domingo.

Según conoció Entre Ceja y Ceja, Villada presentó un fuerte dolor de cabeza en la noche del sábado por lo que fue trasladado hacia el Hospital San Vicente Fundación en Rionegro, donde falleció esta mañana.

Sebastián había sido líder de varios procesos, en los últimos años perteneció al movimiento Emaús, grupo que lamentó su partida.

«Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro hermano Sebastián Villada Rodríguez, quien partió a la eternidad al encuentro con nuestro padre celestial, pongamos en oración a toda esta familia, para que la llene de fortaleza en este momento de su vida», fue el mensaje que le brindaron a sus familiares.

Sebastián había emprendido en las últimas semanas una empresa de administración de propiedad horizontal, «Los sueños se trabajan, y así se cumplen. Y con esa frase es que comencé a construir un sueño llamado @juntosadministradores y se unieron personas importantes a sumar calidad al servicio que desde aquí prestamos», escribió en sus redes sociales.

Entre Ceja y Ceja se solidariza con sus familiares y amigos. La Alcaldía se unió a las voces de condolencia y calificó a Sebastián como un hombre visionario.