20 July, 2024
La Ceja Noticias

Conmoción en el Oriente Antioqueño tras el fallecimiento del Gerente de EE.PP de La Ceja

Conmoción en el Oriente Antioqueño tras el fallecimiento del Gerente de EE.PP de La Ceja
¡Comparte!

La comunidad del Oriente Antioqueño se encuentra consternada tras recibir la triste noticia del fallecimiento de Jaison Gaviria Osuna, Gerente de Empresas Públicas de La Ceja del Tambo. El lamentable suceso ha generado un profundo dolor en todos los ámbitos, desde el entorno familiar hasta el ámbito laboral y político.

La Alcaldesa de La Ceja del Tambo, María Ilbed Santa Santa, junto con su equipo de trabajo y miembros de la Administración municipal, expresaron su más sentido pésame a la familia y amigos del fallecido. En un comunicado oficial, la Alcaldesa manifestó: «No tengo palabras para manifestar el dolor que nos embarga como equipo de trabajo, como familia. Abrazo y acompaño muy especialmente a doña Mirian Gloria Inés Ozuna de Gaviria, madre de nuestro amigo, a sus hijos María José y Juan Martín y a sus demás familiares y amigos».

Como muestra de duelo, la Alcaldesa decretó 3 días de duelo municipal en honor a la memoria de Jaison Gaviria Osuna, reconociendo su invaluable contribución al desarrollo de la región.

Por su parte, el equipo de trabajo de Empresas Públicas de La Ceja E.S.P emitió un comunicado lamentando la pérdida de su gerente y expresando su solidaridad con la familia y seres queridos del fallecido. Destacaron la dedicación y visión de Gaviria Osuna para dirigir la empresa con grandeza y sentido humano.

Personalidades políticas y representantes de la comunidad también se unieron al duelo. La concejal Mariela Henao y el representante a la cámara Elkin Ospina compartieron emotivos mensajes en redes sociales, recordando la calidad humana y el profesionalismo de Jaison Gaviria. Incluso el Concejo Municipal de El Carmen de Viboral expresó sus condolencias por la pérdida de este destacado servidor público del Oriente Antioqueño.

En medio del dolor y la tristeza, la comunidad se une en oración por el descanso eterno de Jaison Gaviria Osuna y brinda su apoyo y solidaridad a su familia en estos difíciles momentos. Su legado como líder y profesional comprometido quedará por siempre en la memoria de quienes tuvieron el privilegio de conocerlo.

Este inesperado fallecimiento deja un vacío en la comunidad del Oriente Antioqueño, recordando la importancia de valorar y honrar la vida de aquellos que dedican su esfuerzo y compromiso al servicio de los demás.