19 April, 2024
La Ceja

Aún hay cupos para la rodada del año; doble a Mesopotamia

Aún hay cupos para la rodada del año; doble a Mesopotamia
¡Comparte!

Todo está listo para la rodada del año que organiza el almacén y taller de bicicletas @jflamontana Este espacio que esta pensado para ciclistas recreativos, se realizará el próximo domingo 16 de abril, tendrá como punto de partida la sede dos del negocio, ubicado en el parque principal del municipio de La Ceja. A las 8 en punto de la mañana, partirán los escarabajos con destino al corregimiento de Mesopotamia, ubicado en el municipio de La Unión, cuyo nivel de exigencia es apto para domingueros y recreativos con nivel medio -alto.

Serán en total 70 kilómetros de recorrido, en todo momento se contará con acompañamiento mecánico y asistencia en carretera que incluye hidratación y alimentación. El fundador y propietario de esta importante marca, el exciclista John Fredy Restrepo, más conocido como Leña, extendió esta invitación a toda la comunidad de ciclistas recreativos del Oriente Antioqueño. “ Esta es nuestra primera rodada del año, en la cual esperamos que todos nos acompañen, tendremos rifas, premios, acompañamiento mecánico, hidratación, alimentación y fotografía profesional. Los invitamos a todos este domingo, el costo de inscripción es bastante económico, pues incluye jersey de una marca de alta calidad para que sigan usándolo en sus rodadas”, dijo Restrepo, quien además invitó a toda comunidad a conocer las sedes de la marca ubicadas en La Ceja, Llanogrande, Sonsón y en la Ruta de la Leche en San Pedro de los Milagros.

JF la Montaña, es una marca cejeña, que inició en el sector de San Cayetano hace 25 años, pero que se ha venido expandiendo a otras localidades y al interior del municipio, pues ya cuenta con tres sedes, una ubicada en el centro,en la entrada al municipio por el sector de San Cayetano donde también está ubicado su taller. A lo largo de los años se han consolidado por su servicio personalizado y por la variedad en productos, todos enfocados en el ciclista, tanto de montaña como de ruta.