24 June, 2024
La Ceja Noticias

Alcaldía de La Ceja entregó mercados a los beneficiarios del restaurante escolar

Alcaldía de La Ceja entregó mercados a los beneficiarios del restaurante escolar
¡Comparte!

Con el fin de garantizar la sostenibilidad alimentaria de las familias de La Ceja y prestar el servicio de Restaurante Escolar los 365 días del año, la Alcaldesa Ilbed Santa realizó la entrega de mercados a los beneficiarios del Restaurante Escolar.

La entrega de 3.700 paquetes alimentarios comenzó esta mañana a los estudiantes beneficiarios del Plan de Alimentación Escolar (PAE) para asegurar su nutrición durante el periodo de vacaciones.

«Con esta entrega, buscamos asegurar la buena nutrición de nuestros estudiantes aún en su periodo de vacaciones. Es fundamental para su desarrollo y bienestar. Si en las familias hay uno, dos o tres niños, les damos igual número de paquetes alimentarios. De esta manera garantizamos su buena alimentación”, declaró la Alcaldesa Ilbed Santa.

El presidente del Concejo, Orlando Ríos Duque celebró el inicio del programa,»con profunda alegría, hoy podemos anunciar que hemos cumplido nuestra promesa de campaña. Hemos entregado 3,700 mercados a 3,700 familias cejeñas, asegurando que durante estas vacaciones puedan tener acceso a una buena alimentación. Estamos comprometidos con los cejeños y seguiremos trabajando incansablemente para mejorar la calidad de vida de todos», indicó.

Cada paquete alimentario incluye productos de alto valor nutricional como frutas, verduras, huevos y lácteos.