2 March, 2024
La Ceja La Unión Noticias

Alcaldesas electas de La Ceja y La Unión se reunieron ¿de qué hablaron?

Alcaldesas electas de La Ceja y La Unión se reunieron ¿de qué hablaron?
¡Comparte!

Las alcaldesas electas de La Ceja, Ilbed Santa y de La Unión, Carmen Judith Valencia, se reunieron por primer vez desde que ganaron las elecciones regionales para tratar temas importantes que involucran a ambos municipios.

Dos de las cinco mujeres que llegaron al poder en el Oriente Antioqueño, mostraron tener gran afinidad, se reunieron y recorrieron las calles del municipio de La Unión.

“Hoy el esfuerzo y el sueño que nos habíamos planteado las mujeres del Oriente Antioqueño se ve representada en 5 mujeres alcaldesas y aquí hay dos mujeres guapas, comprometidas y que quieren trabajar por el desarrollo del Oriente Antioqueño”, afirmó Carmen Judith Valencia, alcaldesa electa de La Unión.

Por su parte, la nueva mandataria cejeña reveló que con su homóloga hablaron de temas transversales para ambas localidades tales como la seguridad vial en la vía La Ceja-La Unión, mejoramientos viales en veredas limítrofes como el caso de Colmenas, seguridad y orden público.

“Tenemos muchos temas en común por hablar como lo son la seguridad vial en la vía La Ceja-La Unión, mejoramientos viales de veredas que son colindantes entre ambos municipios cómo Colmenas , la seguridad y entre otros temas que tocaremos en pro de ambos municipios”, dijo por su parte, Ilbed Santa, alcaldesa electa de La Ceja.

Es así como desde ya se empieza a configurar la relación de homólogos entre los mandatarios elegidos en las urnas el pasado 29 de octubre y que tomarán posesión el próximo 1 de enero.