14 April, 2024
La Ceja Noticias

Alcaldesa de La Ceja y MinVivienda entregaron primeras casas del proyecto Arrayanes de San Sebastián

Alcaldesa de La Ceja y MinVivienda entregaron primeras casas del proyecto Arrayanes de San Sebastián
¡Comparte!

La alcaldesa de La Ceja del Tambo, María Ilbed Santa Santa, recibió este viernes la visita de la Ministra de Vivienda y Hábitat, Catalina Velasco Campuzano, para entregar, junto a Comfama y la empresa Proin, dos unidades de vivienda del proyecto Arrayanes de San Sebastián.

“Ver a las familias cejeñas cumplir el anhelo de tener techo propio es una gran alegría. De la mano del Ministerio, de entidades como Comfama, y la empresa privada, vamos a gestionar más proyectos de vivienda para los cejeños”: informó la mandataria local.

Por su parte, la Jefe de la cartera de vivienda y hábitat reiteró su voluntad y la del Gobierno Nacional para que lleguen más recursos y subsidios para las familias de La Ceja: “Todos aportamos recursos y para este año, el Gobierno Nacional entregará 50 mil subsidios para viviendas en todo el país”.

El proyecto Arrayanes de San Sebastián está conformado por 19 torres viviendas de las que ya se han construido 9. La Administración municipal, mediante el Plan de Desarrollo Es El Momento, trabajará para gestionar la construcción de las torres faltantes y más proyectos de vivienda, pues hasta la fecha, hay más de 6.000 personas inscritas en la Subsecretaría de Vivienda a la espera de recibir las llaves de su nuevo hogar.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa