15 April, 2024
La Ceja Noticias

Alcaldesa de La Ceja se reúne con el director del Sena para destrabar sede regional, «será una realidad»

Alcaldesa de La Ceja se reúne con el director del Sena para destrabar sede regional, «será una realidad»
¡Comparte!

La alcaldesa de La Ceja, Ilbed Santa, se reunió en la mañana de este jueves 1 de febrero con el director nacional del Sena, Jorge Eduardo Londoño, con el fin de establecer lazos y solucionar inconvenientes para la construcción de la Sede Regional del Sena que se encuentra paralizada desde hace varios meses.

Tras el encuentro, el cual fue auspiciado por el representante a la Cámara, Elkin Ospina, la mandataria entregó una buena noticia a todos los cejeños: la obra sí será una realidad y el próximo 29 de febrero, el Director nacional del Sena estará de visita en el municipio para recorrer el proyecto.

“Nos reunimos con el director nacional del Sena para avanzar en los diálogos y poder construir la Sede Regional del Sena, una obra que beneficiará a miles de cejeños y habitantes del Oriente antioqueño”, expresó Ilbed Santa.

En próximos días, Santa sostendrá otras reuniones con funcionarios del Sena, con el objetivo de avanzar para lograr consolidar esta importante obra, vital para la educación y la generación de oportunidades no solo de La Ceja sino de la región,

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa